Presentación

Elena Díaz Fernández

Presidenta Comité Organizador

Matilde González Tejera

Presidenta Comité Científico

Los días 10 y 11 de noviembre de 2022, la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias de la Comunidad Valenciana celebrará su XIX Congreso Autonómico en el Hotel Bali, Benidorm.

 

Se trata de un gran proyecto multidisciplinar en el que participarán no solo profesionales de las Urgencias y Emergencias, sino también otras Sociedades Científicas autonómicas y compañeros de diferentes especialidades.


Estamos trabajando en un programa atractivo, para reencontrarnos presencialmente, ya que aunque el año pasado pudimos celebrarlo virtualmente, queremos que sea una vez más un punto de encuentro para todos los profesionales de los Servicios de Urgencias y Emergencias.

Os animamos a participar y de ese modo, con vuestra activa participación, experiencia y entusiasmo por seguir aprendiendo, nos enriquezcamos profesionalmente y, unidos, contribuyamos a seguir creciendo como Sociedad Científica, con unos servicios de Urgencias y Emergencias a la vanguardia de nuestro Sistema Sanitario.


Nuestro Congreso es un proyecto estratégico dentro de la programación anual de actividades de nuestra Sociedad, muy complejo desde el punto de vista logístico y organizativo pero con unas líneas de trabajo innovadoras, mediante gran cantidad de talleres y mesas de actualización que debe servir para intercambiar nuestras experiencias y donde se aborden y expongan las diferentes líneas de
trabajo emprendidas, proyectos, documentos de consenso y novedades técnicas
introducidas recientemente en nuestros servicios.


Desde el Comité Científico y Organizador del XIX Congreso Autonómico de SEMES-CV te invitamos a participar activamente en este proyecto y a compartir con todos nosotros esos dos días tan intensos.


Un cordial saludo,

Javier Millán Soria

PRESIDENTE SEMES-CV

Presidente del Congreso