BIENVENIDA

Los próximos días 18 y 19 de febrero de 2021, la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias de la Comunidad Valenciana va a celebrar su XVIII Congreso Autonómico. Se trata de un gran proyecto multidisciplinar en el que participarán no solo profesionales de Urgencias y Emergencias, sino también otras Sociedades Científicas  autonómicas y compañeros de diferentes especialidades.
Estamos trabajando en un programa atractivo porque queremos, que sea una vez más un punto de encuentro para todos los profesionales de los Servicios de Urgencias y Emergencias, en el que con vuestra participación activa, experiencia y entusiasmo, nos enriquezca profesionalmente y unidos, nos ayude a seguir creciendo como Sociedad Científica, con unos servicios de Urgencias y Emergencias a la vanguardia de nuestro Sistema Sanitario.
Se trata de un proyecto estratégico dentro de la programación anual de actividades de nuestra Sociedad, muy complejo desde el punto de vista logístico y organizativo pero con unas líneas de trabajo innovadoras, mediante gran cantidad de talleres y mesas de actualización que debe servir para intercambiar nuestras experiencias y donde se aborden y expongan las diferentes líneas de trabajo emprendidas, proyectos, documentos de consenso y novedades técnicas introducidas recientemente en nuestros  servicios.
Desde el Comité Científico y Organizador del XVIII Congreso Autonómico de SEMES-CV te invitamos a participar  activamente en este proyecto y a compartir con todos nosotros estos días tan intensos. 

Un cordial saludo.

       JAVIER MILLÁN SORIA                          BLAS GIMÉNEZ FERNÁNDEZ
        Presidente SEMES-CV                             Presidente Comité Organizador

cartel XVIII congreso SEMES CV 2021.png

COLABORADORES: 

© Copyright 2018 SEMES - Comunidad Valenciana

  • Twitter Clean
  • w-facebook
DS_logo_portrait_format_4c (5).jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now